Propósito del proyecto

Impulsar la economía al enriquecer la calidad de vida de los emprendedores y las emprendedoras mediante la entrega de conocimientos empresariales de primera clase.

Conocé más
Historia

Sin Miedo a Emprender nació como un experimento de responsabilidad social impulsado por Pejibaye Consulting a inicios del año 2016.

Un proyecto compuesto por charlas empresariales de alta relevancia con líderes de opinión destacados y reconocidos como invitados especiales.

Después de 4 años consecutivos, el proyecto ha generado un impacto directo a más de 3500 participantes, proyectando a más de 1000 para este año bajo un formato 100% virtual de primera clase.

Este 2020 apuntamos a subir la barra de nuevo, con invitados excepcionales de gran experiencia sobre las realidades que enfrentamos en nuestro entorno empresarial.

¡Apuntate ya a nuestro próximo evento y acompañanos en una experiencia emocionante para facilitar y enriquecer tu camino empresarial!

Pejibaye Consulting es una firma consultora boutique especializada en el arte y la magia del desarrollo empresarial. Potenciamos a empresarios apasionados, tanto consolidados como emergentes, con las mejores tendencias y herramientas disponibles. ¡Contactanos para acompañarte en el camino a tu más alto potencial!

Pejibaye Consulting 2020 | Todos los derechos reservados

Ir arriba